lunes, 14 de marzo de 2011

¡Recién salido del horno o de cómo dar la bienvenida a la primavera!

Es cierto, no lo hemos visto en la calle, tampoco es un posado en toda regla y desde luego no ha habido pago por ello.  Sin embargo quiero ponerlo por la frescura, las ganas de ir sin chaqueta y porque creo que merece la pena ver este conjunto!


Un poco british pero made in Pamplona los leggins, el palabra de honor,  la gabardina , bolso y zapatos a conjunto hacen que un vestido que en la percha parezca imposible en los primeros días de primavera, pueda ser perfectamente el conjunto que te haga triunfar un sábado noche.

Esta foto la hicimos hace poco en uno de los días geniales de invierno que llevamos así que no es descabellado pensar que dentro de nada debamos poner nuestra piel al sol para poder lucir modelis como éste, que por ganas no será... y por dinero...tampoco! Pues nos hemos enterado de que este vestido ha salido de las nuevas colecciones que hay en las tiendas Merino´s de Peralta y Pamplona, conocidas por su continua actualización de lo que se lleva y lo que está in, pero sobre todo por sus fantásticos precios.

Así que no hay excusa, primavera que te quiero primavera, en dos días Lorenzo llama a nuestra puerta y en Prueba la moda estaremos preparados!

¿Y tú?

2 comentarios:

  1. ¡¡El vestido y la gabardina me molan un montón!! Lo de leggins con vestido... no es algo que yo haría...

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel!!

    Nos gusta que nos digáis qué os gusta y qué no! AL final las tenedencias las hacemos entre todos!
    ¿Reservarías este vestido directamente para el verano?
    Un saludo!

    ResponderEliminar