viernes, 11 de marzo de 2011

¿Seré la única?

Nos vamos acercando a la estación estival. Conforme va pasando el tiempo los colores de las prendas se van haciendo mas pasteles e incluso vivos, nuestros cuerpos van cambiando de color y así, casi sin apenas darnos cuenta, llegan a nosotros las famosas siglas que todos los años nos hacen volvernos locos para no ir igual que nuestra prima, amiga, hermana: Las temidas BBC: bodas, bautizos y comuniones! Esto significa ponernos manos a la obra para encontrar el vestido, las sandalias, el ultimo clutch, acorde a nuestro presupuesto y que ademas...¡que no lo tengan todas!
Entonces me viene a la cabeza la maravillosa sandalia de Zara que todo amante de tendencias y de estar a la ultima tienen en su mente. Es esta preciosidad, con tiras en diferentes colores, altura razonable, tacón cómodo y 100% combinable.

La ves en la tienda, sobre la estantería, decides probartela y comprarla y es entonces, en ese momento que llegas a casa cuando caes en la cuenta!
- "si me ha gustado a mi le gustará a muchas personas más!"
Así que lo más posible es que te pienses siete veces si devolverla. Te la pruebas con medio armario, te miras, te la quitas, la coges...chica, por ese precio, con lo que estiliza, tan cómoda, con el vaquero, con el vestido, para arreglar incluso informal... Si soy la única o no... ¡me da igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario